lunes, 11 de enero de 2010

Yes, you can

Es curioso el poder que tenemos, por pequeños que nos sintamos nuestros detalles pueden marcar una gran diferencia, provocar un gran cambio.

Poseemos grandes armas para hacer de el mundo un lugar un poquito mas ambale, mas humano, sobre todo más agradable. Solo hace falta cuidar tu parcelita, contagiar a tu vecino y esperar que él haga lo propio.

Hay algo que de ti me fascina, tu sonrisa, puedo perderme en ella, si esa misma que esbozas. Lúcela, es preciosa. Pues así son las sonrisas.

Una sonrisa puede volar hasta aquella persona que perdió la suya, puede enardecer al temeroso o relajar la tensión. Sin duda nos acerca a los demás y hace sentir bien al que la ve.

Una gran propiedad de la sonrisa es que es altamente contagiosa. Pasear con una sonrisa puede hacer que alguien olvide por un instante sus problemas, sus miedos y se anime. Si conseguimos incitar estos sentimientos en tan solo una persona habrá merecido la pena. Puede que algún día nosotros seamos esa persona que camina cabizbaja, seria, necesitados de una sonrisa amiga.Puede que esgrimir esa sonrisa nos haga un gran bien

Por eso, no dejeis de sonreir, nunca sabes quien puede necesitar esa sonrisa

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!!
Espero que no te importe que te haya agregado para "leerte", me ha gustado mucho tu blog.
Un saludo!!